Actividades de verano

actividades de verano

¡Ya tenemos aquí el verano! Durante el mismo, en EINES nos adaptamos al ritmo estival y programamos actividades diferentes.

Como ya viene siendo habitual, abrimos el Aula de Estudio. Se trata de sesiones de una hora y media de duración, en las que los alumnos pueden hacer los deberes de verano pautados por la escuela, o bien material preparado por nosotros para reforzar las áreas necesarias.

Durante la última media hora, todos los alumnos realizan una actividad común, que sirve para trabajar las técnicas de estudio o entrenar las funciones ejecutivas: actividades de atención-concentración, ejercicios de memoria y/o razonamiento lógico, expresión escrita, prácticas de resúmenes y esquemas… Todas las actividades están adaptadas a la edad y nivel de los alumnos. Los grupos son reducidos (de máximo tres alumnos), para poder ofrecer una atención lo más individualizada posible.

Empezamos el 2 de julio y finalizamos el 26 de julio. Sin embargo, ofrecemos la posibilidad de escoger semanas independientes, en función de las necesidades y la conveniencia de cada familia.

Por supuesto, durante el verano seguimos ofreciendo todos nuestros servicios habituales (terapia psicológica, reeducaciones, orientaciones …). No dudéis en llamarnos para consultar cualquier duda. ¡Os esperamos!